TORNEO SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Inscríbete aquí.

Bases

– Premio al ganador: Vale de Amazón de 20 €.

– Combates a 3 vidas.

– Tiempo límite: 8 minutos.

– Los objetos se mantendrán desactivados a frecuencia nula.

– El personaje elegido se mantendrá para el resto del torneo.

– No habrá personalización de personajes

– Los mecanismos estarán desactivados.

– Los escenarios serán decididos por los organizadores en el momento del torneo.

– Si el tiempo acaba, el vencedor se determina primero por vidas y luego por porcentaje (no se juega la muerte súbita). Si el empate persiste, se juega a una vida y sin tiempo en el mismo escenario.

– Si una batalla acaba con KO suicida, la victoria es del suicida, en el caso de que a los dos jugadores les quede 1 vida.

– La pausa estará desactivada. La partida no podrá ser pausada por ninguno de los jugadores, dándole automáticamente la victoria al jugador rival. En caso de que la pausa sea accidental o justificada, los organizadores del torneo decidirán si se aplica la penalización o no.

– Será obligatorio el uso de mandos ‘Joy-Con’, facilitados por la organización del torneo.

Penalizaciones

– La organización del torneo se guarda el derecho a determinar la gravedad de las sanciones, tomando la decisión según las acciones realizadas por los integrantes partícipes, pudiendo llegar a la descalificación del jugador. Acoso y mal comportamiento

– Cualquier tipo de acoso o mal comportamiento está prohibido, tanto para los jugadores como los organizadores. Dicho comportamiento puede conllevar hasta la expulsión del jugador por decisión final de los jueces de torneo. Organización

– La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio las bases antes del inicio de la competición sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.